Baraja Al Koran Deck

15,00 $
Impuestos incluidos

La baraja especial mas ingeniosa jamás concebida.

Cantidad

Con ella puede realizarse el milagro cartomágico mas soñado por los magos. La adivinación de VARIAS CARTAS SIN TOCAR LA BARAJA durante TODA LA RUTINA (solo está en poder del público!).

 

La elección de las cartas es absolutamente LIBRE, y la hace el publico!!  El mago puede incluso tener los ojos vendados hasta el final (o estar de espaldas).

Te ofrecemos la mejor rutina para hacer la mejor presentación con esta sensacional baraja. Adivinar las cartas elegidas libremente tocando el mazo SOLO AL FINAL del efecto.

El mago saca una baraja de póker, la mezcla y le pone un elástico alrededor, luego la entrega a un espectador y le pide que mire sólo una carta, una vez hecho esto, le pide que se la de a otro espectador o le lance la baraja, y que mire este una carta, repitiendo esta acción hasta con seis espectadores.

El último espectador, o sea el sexto, le devolverá la baraja al mago.

Sin mirar la baraja el mago pedirá a los seis espectadores que miraron una carta que se pongan de pie.

El mago intentará adivinar las seis cartas, así­ pues se concentrará e irá nombrando una a una seis cartas, y al final de nombrarlas, repito al final, si alguna de estas coincide con la de los espectadores, estos deberán sentarse.

 

Y aunque parezca increí­ble, una vez nombradas estas seis cartas, ¡todos se sientan!

3 Artículos