Dani DaOrtiz LIVE 3

0,00 $
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Como saben, Dani DaOrtiz es uno de los mejores y más originales magos de cartas del mundo. Combinando técnicas sutiles y humor tonto, su estilo poco convencional parece improvisado, pero en esta (su tercera) conferencia de Penguin Live, revela cómo lo calculó.

Comienza pidiendo prestadas dos barajas y pidiéndole a alguien que saque una carta de una de ellas. Otra persona en la audiencia nombra cualquier número que le guste. ¿Es posible que ESTA tarjeta esté en ESO número en el otro mazo? Como pronto descubrirás, con Dani DaOrtiz ... ¡todo es posible!

A continuación, cuando corta las cartas a la mesa, cuatro personas dicen: "Detente" en cualquier momento para hacer cuatro pilas al azar, dejándole exactamente las cartas. Lo que no parece demasiado significativo ... hasta que revela que cada persona lo ha detenido precisamente en las cuatro decenas desde la cubierta.

Además, un espectador piensa en cualquier traje, cambiando de opinión varias veces. Todos agarran cartas de la baraja. Sin mirar sus rostros, Dani encuentra aquellos que coinciden con el traje pensado. Lo único que sería más impresionante es si todas las cartas aleatorias coincidieran con el pensamiento de juego ... y lo hacen.

Luego encuentra dos cartas con nombre de una baraja barajada colocada en su bolsillo. Es su versión extra-engañosa de un problema de cartas clásico, y te encantará.

Y finalmente, varias personas barajan mientras una de ellas mira una tarjeta. Todo está recogido y los espectadores se turnan para decidir qué cartas eliminar hasta que solo quede una. Y suena imposible, porque debería ser, pero la última carta es la que se vio en secreto antes.

Además de los impresionantes trucos, Dani también comparte la base de todas sus fuerzas psicológicas, que se basan en la magia para romper y por qué, y mucho más.

Quien es el

En el desempeño, parece ser la imagen de una total indiferencia, incluso haciendo un esfuerzo adicional para ayudar a aleatorizar un desempeño ya caótico. Sin embargo, los milagros ocurren con la máxima regularidad, irónicamente inesperada.

Todo el mundo está hablando de él. Sus métodos son únicos, sus presentaciones brillantemente entretenidas.

Increíble magia de uno de los magos más asombrosos del mundo ... ¡Dani DaOrtiz!

terita milan